sábado, 21 de julio de 2007

Gracias por su arte. Descanse tranquilo que en ella ha alcanzado la inmortalidad.



No aspiro al Nobel de literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.
Eso de "hasta que la muerte los separe" es una incitación al asesinato.
Usté no está gorda, Eulogia. Es un bastión contra la anorexia apátrida.
"Hay palabras de las denominadas malas palabras que son irreemplazables, por sonoridad, por fuerza y por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o sonsa que es un pelotudo. El secreto de la palabra pelotudo. ya universalizada -no sé si ya está en el Diccionario Panhispánico de Dudas- podría referirse a un utilero de fútbol. El secreto y la fuerza está en la letra ´t´".
Que lo parió...

1 comentario:

Uno mas del monton dijo...

muy buenas me las guardé a casi todas, me vi todas las entradas :)